Si eres propietario de un piso que alquilas a terceras personas, seguro que eres consciente de la necesidad de garantizar la seguridad de tus arrendatarios en todo momento. Nada mejor en estos casos que cambiar la cerradura, o el bombín, para evitar que antiguos vecinos puedan acceder al piso con una copia de las llaves.
Los profesionales de Cerrajeros Salamanca te garantizan un servicio rápido, eficaz y con total discreción, que te permitirá asegurar tu piso ante la posible entrada de personas no deseadas. Si tus antiguos inquilinos acaban de mudarse , contacta con nosotros y te sugeriremos las mejores opciones de seguridad para tu caso.
¿Las opciones más habituales? Sin duda, el cambio de cerradura o bombín. De esta manera, garantizas que las antiguas copias de llaves queden inutilizadas. Nuestros cerrajeros cumplimentarán esta tarea en pocos minutos, y sin que tengas que preocuparte por la integridad de la puerta. Un trabajo impecable, rápido y seguro.
¿Quieres invertir menos dinero? Si la cerradura del piso está nueva, o cambias de inquilinos muy a menudo, no tienes por qué cambiar la cerradura entera. En Cerrajeros Salamanca estamos especializados en el cambio de bombines, que garantizan la integridad de la cerradura, pero la necesidad de usar otra llave. En pocos minutos, las antiguas llaves de tu piso pasarán a ser inservibles.
La seguridad no tiene precio, así que ¿por qué no evitarte problemas con tus propiedades? Merece la pena invertir en un servicio de cerrajeros profesionales, capaces de garantizar la tranquilidad de tu hogar con solo unos minutos de trabajo.
¿Necesitas el cambio de cerradura en fin de semana? No te preocupes, nuestro servicio de cerrajeros 24 horas nos permite estar a tu disposición en cualquier momento y día del año. Tan solo tienes que llamarnos para que un profesional se desplace hasta tu piso y te haga una valoración sobre la mejor solución para tus necesidades de seguridad.
¿Buscas un servicio profesional , eficaz y discreto? Deja que Cerrajeros Salamanca te asesore sobre la seguridad de tu hogar.