La marca líder en puertas y cerraduras de seguridad presenta su nueva y emotiva campaña donde invita al público a proteger todos aquellos momentos y experiencias que guarda la llave de su casa, la llave de su vida.
POINT FORT FICHET, adalid de la máxima protección gracias a sus cerraduras y puertas acorazadas de máxima seguridad, presenta su nueva campaña publicitaria llamada “La llave de tu seguridad”. Después de haber acompañado a sus usuarios durante más de tres generaciones, la multinacional francesa regresa en un emotivo spot en el que invita a reflexionar sobre el valor de proteger aquellos intangibles que atesoramos en nuestro hogar “nuestros recuerdos, nuestras experiencias, en definitiva, nuestra vida”.
En un contexto en el que aproximadamente cada 30 minutos se produce un intento de asalto en España, la mayor parte de las víctimas hacen referencia a la terrible sensación posterior de violación de la intimidad y aluden al valor sentimental de aquellos objetos robados. Por eso, POINT FORT FICHET lanza un claro mensaje al público: “Sabemos que cuando nuestro cliente protege su hogar no sólo busca garantizar su valor material, sino que está asegurando principalmente el valor intangible, incalculable e inigualable de las experiencias que ha vivido y sentido dentro de ese espacio, su intimidad”.
A través de la campaña online la marca de seguridad muestra algunas de esas emotivas experiencias que se esconden dentro de cada casa y al tiempo lanza una pregunta a los usuarios “Los mejores momentos de tu vida no se compran ni se venden. ¿Necesitas más razones para proteger la puerta de tu casa?”. Dicha pregunta encierra una conclusión final: “La llave que guarda tu vida debe ser la más segura.”